Luego de que en LAM (América TV) afirmaran que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se separaron por una presunta infidelidad de parte de ella, este martes la actriz rompió el silencio en Sería increíble (Olga) y confirmó que le fue infiel a su marido. “Me mandé una cag***”, admitió. Sin embargo, negó que el tercero en discordia sea la persona con la que se la vincula.
“Estoy sin dormir, estoy angustiada, estoy mal. Pero también siento la necesidad de hablar y aclarar cosas que ayer se estuvieron diciendo y que me tienen en el ojo de la tormenta”, sostuvo Accardi al inicio del programa de streaming.
La actriz decidió explicar lo que sucedió, aunque hizo énfasis en que “no le debo explicaciones a nadie de algo que es privado y que corresponde a una pareja, y que se habló entre cuatro paredes y que se resolvió de esa forma”. A su vez, destacó que son personas públicas, pero no mediáticas y que no les gusta “ni el show ni el circo”.
“A la única persona que le debía explicaciones, que es Nico, ya se las di. En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno. Me mandé una cag***, malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. Es cierto lo que se dijo, pero la mitad de las cosas, la otra no y de eso no me voy a hacer cargo. Y también es lo que necesito aclarar de algún modo», sostuvo.
“En la pareja soy la responsable de haberse mandado la cag*** en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido, del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’“, continuó Accardi. Sin embargo, aunque Vázquez la perdonó, explicó que la relación venía mal y desde hacía un año estaban en crisis. Aunque aclaró que esto no fue el causante de la separación”si fue un poco el detonante o la gota que rebalsa el vaso para entre los dos tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes».
Noticia en desarrollo.