Gloria Camila ha acudido este miércoles a ‘TardeAR’ después de la intervención de Tamara, la hermana de Michu, en el día de ayer asegurando que era una «sinvergüenza» y que nunca se había ocupado de Rocío, y ha decidido contestarle para zanjar la polémica.
La hija de José Ortega Cano ha asegurado estar «muy cabreada» por las faltas de respeto que tuvo hacia ella Tamara en su programa y ver que ningún compañero dio la cara por ella salvo Cristina Tárrega. Además, ha desmentido algunas declaraciones que hizo la tía de la menor.
«Si es su tutora, como dice, que eso hay que verle, debería velar por su cuidado y la protección de esa niña y no ponerla aquí como su fuerte de ingresos», ha aclarado Gloria Camila, desvelando que no le consta que sea su tutora legal.
Además, ha comentado que «las faltas de respeto eran innecesarias, dicho esto, no voy a entrar en nada más en estos temas, no voy a contestarla, no voy a decir nada, yo sé mi verdad y no tengo que demostrarle nada a ella ni a nadie» y ha advertido que «voy a emprender acciones legales contra ella» por lo que ha dicho en televisión.
La hija del diestro ha asegurado que ha estado «en calidad de tía estos ocho años y ahora voy a estar mucho más» porque «yo solo miro por el bien de Rocío, que es lo único que me importa a mí y a los míos» y ha afirmado que «si Tamara no quiere perjudicar a la niña debería quedarse en casa, tranquila, con la niña y no hablar así de la otra parte de la familia».
En cuanto a su relación con Michu, Gloria Camila ha desvelado que a pesar de haber tenido «mis más y mis menos», en este último tiempo «nos hemos entendido bastante bien y nuestro único objetivo era el bienestar de la niña».