Tras haber pasado el fin de semana en Cádiz acompañada por Rocío Flores, su sobrina Rocío y su hermano José María, Gloria Camila ha vuelto a la capital madrileña. Seria por la polémica en la que está envuelta, la joven ha regresado este domingo y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa sobre el testimonio de Tamara y Gema Aldón en televisión.
Discreta y sin querer entrar a comentar las afirmaciones que la hija de Ana María Aldón y la hermana de Michu hicieron en ‘¡De viernes!’ asegurando que era una hipócrita porque nunca se había preocupado de su sobrina, Gloria ha hecho oídos sordos.
Seria, miraba a cámara y comentaba: «Lo siento, no te voy a decir nada», pero sin embargo se mostraba de lo más simpática con los fans que se le han acercado pidiéndole fotografías, a lo que accedía amablemente.
Tendremos que esperar a que se siente en su programa, ‘TardeAR’, para saber qué opina de lo que se ha comentado de ella en los platós y si va a seguir tomando medidas legales contra quien hable en esos términos de ella.