Derek Baigorria, hermano menor de Alejandra Baigorria, fue invitado al programa ’Mande Quien Mande’ para brindar detalles sobre la boda de su hermana, quien se casará con Said Palao este sábado 26 de abril. Sin embargo, el piloto profesional de autos no pudo evitar reaccionar cuando Mario Hart comenzó a comentar sobre el evento de manera despreocupada, olvidando que fue pareja de la empresaria en el pasado.
El incidente comenzó cuando Mario Hart, en tono de broma, sugirió algunas opciones de traje que Derek Baigorria podría usar en la boda de Alejandra y Said. “Yo te veo en ese traje y te pido un whisky”, comentó el exchico reality. Ante esto, el hermano menor de Alejandra Baigorria rápidamente intervino, recordándole al piloto que no tenía voz ni voto en el tema, ya que no estaba invitado al evento.
“Yo no sé por qué Mario está hablando tanto en este tema de conversación. Mejor (que se vaya a su casa)”, expresó, dejando sorprendidos a los conductores del programa.
Mario Hart, impactado por la respuesta, respondió: “No te me achores, chibolo”. Luego, bromeó sobre su relación profesional con Derek, advirtiéndole que no lo llamara más cuando necesitara accesorios de carrera de autos, ya que ambos se dedican a lo mismo: “Yo me voy a mi casa, pero después no me estés llamando para pedirme uniforme, zapatillas, guantes y cascos”.
El familiar de Alejandra Baigorria no se quedó callado y replicó: “Después tú me llamas para preguntarme cómo es el circuito y me pides que te enseñe”.
Buena relación de amistad
A pesar del cruce de palabras en vivo, ambos aseguraron que mantienen una buena relación amical, a pesar de que dejaron de ser cuñados hace varios años. Entre risas, Mario Hart comentó detrás de cámaras: “Ese chibolo insolente, no se acuerda cuando era chiquito y me decía: ‘Mario, una foto, súbeme a tu carro’. Lo debo haber subido en algún momento al auto de carrera”.
Mario Hart también explicó que, a pesar de las bromas, la relación con Derek siempre ha sido cercana. “Hay correa y hay confianza. Es un vacilón. Nosotros nos seguimos viendo bastante seguido por las carreras, estuvimos corriendo juntos. Él recién está empezando y yo encantado de poder apoyarlo para que pueda iniciar en este deporte que es tan complicado”.
Por su parte, Derek Baigorria también reconoció que su relación con Mario Hart es buena, a pesar de la mediática ruptura de su hermana con el exchico reality. “Él ya sabe que es mi cachorro, yo tenía 10/11 años cuando (Alejandra y Mario tenían una relación). Yo también corro, así que estamos relacionados en este tema”, señaló. Sin embargo, le pidió con firmeza que no se involucrara más en los detalles de la boda de su hermana: “Ya sabes Mario, tú no tienes que hablar”.
Mario Hart envió último mensaje a Alejandra Baigorria
Mario Hart, haciendo caso omiso al pedido de su excuñado, optó por enviar un consejo a Alejandra Baigorria y Said Palao. El conductor de ’Mande quien mande’, quien lleva varios años casado con Korina Rivadeneira, les sugirió que tuvieran mucha paciencia y tolerancia el uno con el otro, ya que mantener un matrimonio no es tarea fácil.
“Que se tengan mucha tolerancia, mucha paciencia. El matrimonio no es fácil y ellos ya conviven hace algún tiempo”, comentó Hart, quien además destacó que su relación con su expareja y con Said es cordial. “Yo con ellos, más allá de tener una relación cordial, hemos trabajado juntos”, añadió.
En cuanto a su participación en la boda de Alejandra y Said, Mario Hart descartó haber sido invitado, pero no se mostró molesto por ello. Aceptó que cada pareja tiene el derecho de elegir con quién compartir momentos tan especiales. “Con Said me llevo bien, con Alejandra también, pero ellos están en libertad de invitar con los que ellos creen que se van a divertir más”, explicó el piloto de automovilismo, mostrando una actitud madura y comprensiva hacia la decisión de los futuros esposos.