Huesca, 9 may (EFE).- Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, ha vuelto a insistir que su equipo tiene que jugar con «la máxima intensidad y estar muy atentos a lo que suceda en el campo» para tener opciones de sacar los tres puntos en el Carlos Belmonte de Albacete y seguir aspirando al ‘playoff’ de ascenso.
«Tenemos que afrontar el partido con determinación y rabia porque no nos están saliendo las cosas como queremos, y tenemos que incidir en la solidez defensiva que teníamos antes. Tenemos que ir al límite y estar concentrados porque todo está muy igualado y los partidos se deciden por detalles», ha dicho Antonio Hidalgo en la comparecencia previa al partido contra los manchegos.
A pesar de estar a cuatro puntos del ‘playoff’ de ascenso tras los últimos resultados adversos, el técnico catalán no renuncia todavía a poder conseguirlo. «La realidad es ésta y estamos donde estamos. Hay que exigir cada día y llegar vivos en cada partido hasta el final e ir al límite, y a Albacete vamos con determinación y convicción a por los tres puntos».
Sobre los albaceteños, el técnico catalán ha comentado que «querrán resarcirse de una derrota dura que sufrieron y tienen jugadores que cambian de posiciones, de perfiles, y están muy bien trabajados. Será un partido muy igualado».
El Huesca en las últimas jornadas ha sufrido dos duras derrotas ante rivales directos como el Racing y el Oviedo, además de las expulsiones, lo que ha podido afectar al aspecto mental a sus jugadores por lo que Antonio Hidalgo ha recalcado la fortaleza que debe tener la plantilla.
«Hemos he llegado hasta aquí y hay que darle una vuelta, jugar con más intensidad y competir al ciento por ciento. Al final son situaciones que se dan y unas veces vienen de cara y en otras ocasiones no. Ahora nos toca pensar exclusivamente en el Albacete y todos tienen que estar preparados para afrontar la realidad», ha concluido. EFE
mp/jls/ogPMU DPG