
Luego de la derrota en Manizales por la mínima diferencia, Huracán recibió a Once Caldas en el Tomás Adolfo Ducó, con la misión de revertir la historia y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
La intensa y constante lluvia que azotó a Buenos Aires fue un condimento adicional en el espectáculo, que comenzó cargado de tensión y nerviosismo. Es que ninguno quiso despedirse del certamen continental en Parque de los Patricios.
Los charcos y los envíos de media distancia fueron los primeros aspectos que se destacaron en el Palacio. Sin ninguna especulación, el combinado liderado por Frank Darío Kudelka intentó imponer condiciones para llevar el pleito a la zona defendida por James Aguirre.
Formaciones:
Huracán: Hernán Galíndez, Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Nehuén Paz, César Ibáñez, Leonel Pérez, Leonardo Gil, Juan Bisanz, Matko Miljevic, Rodrigo Cabral y Luciano Giménez. DT: Frank Darío Kudelka.
Once Caldas: James Aguirre, Luis Palacios, Kevin Cuesta, Jaider Riquett, Juan David Cuesta, Mateo García, Michael Barrios, Luis Sánchez, Alejandro García, Mateo Zuleta, Dayro Moreno. DT: Hernán Darío Herrera.
Árbitro: Paulo Cesar Zanovelli da Silva (Brasil).
TV: ESPN y Disney+
Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires, Argentina.
