Mauro Icardi, María Eugenia “La China” Suárez y los tres hijos de la actriz, se hicieron presentes este domingo en el estadio del Galatasaray, quien se coronó campeón de la liga turca al vencer por 3-0 al Kayserispor.
¡MAURO ICARDI, SIEMPRE OVACIONADO EN TURQUÍA! El argentino dice presente esperando para ver si Galatasaray grita campeón hoy mismo.
📺 #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/FlPOnYwnBY
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2025
Tras tomar la decisión de viajar a Turquía juntos, la China Suárez mostró esta mañana su aterrizaje en familia a Estambul: “Buenos días”, gritaron todos en un video compartido en su cuenta de Instagram. Por su lado, Icardi, ni bien pisó suelo europeo, se dirigió muy bien acompañado hacia el RAMS Park, donde su equipo, con una gran ventaja sobre el resto de los competidores, ganó su encuentro y se coronó campeón, a dos fechas de la finalización de la liga.
Con una gigantesca expectativa de los hinchas, Icardi y la China presenciaron el encuentro desde una platea cercana al campo de juego y vibraron junto a los hinchas que colmaron todas las localidades y gritaron campeón.
Al ser uno de los jugadores más reconocidos del equipo, Mauro Icardi recibió una fuerte ovación en la previa del encuentro y levantó sus manos, en reiteradas ocasiones, para agradecer la devoción de los hinchas turcos con él.
Por otra parte, la China Suárez, vestida con la indumentaria alternativa del Galatasaray, quedó maravillada con todo el entorno y también se llevó sus aplausos al ser la pareja del jugador estrella del plantel profesional.
Junto a sus hijos, que quedaron maravillados por el fervor de los hinchas del club turco, la China acompañó a Mauro en un día especial, donde su equipo alzó un nuevo título en su historia y agigantó aún más la figura del atacante rosarino, quien, a pesar de no jugar desde noviembre por una lesión, sigue siendo uno de los futbolistas más queridos.
En cuanto a la recuperación del goleador, se aguarda la evolución de su rodilla durante los próximos meses. Cabe destacar que su lesión se dio en noviembre de 2024 y su rehabilitación le demandará un tiempo extra para fortalecer la zona y no volver a lesionar en medio de los próximos compromisos deportivos.
Galatasaray goleó y se coronó campeón
Con Mauro Icardi y la China Suárez presentes en la tribuna, el conjunto turco despachó al Kayserispor por 3-0 y de esta forma se coronó campeón, a falta de dos fechas para finalizar la liga turca.
Los goles de Víctor Osimhen, Baris Alper y Fernando Muslera, el arquero, de penal, le dieron cifras definitivas a una jornada histórica para el Galatasaray, que volvió a demostrar todo su poderío en el ámbito doméstico y le marcó la cancha a todos sus rivales para alzar el título.
Una vez finalizado el encuentro, Icardi ingresó al campo de juego a celebrar con sus compañeros y se dio un abrazo especial con Fernando Muslera, uno de los referentes del plantel que mantuvo su arco en cero este domingo.
La China Suárez viajó a Turquía y crecen los rumores de convivencia con Icardi en Europa
Además del plano deportivo, la China Suárez está envuelta en un dilema: mudarse a Turquía, donde Mauro Icardi reside y se desempeña como jugador del Galatasaray. Este tema, que también incluye la presencia de sus hijos, fue consultado por el periodista Gustavo Méndez para La Pasión, el nuevo ciclo de streaming de la Televisión Pública.
Ante la pregunta de su interlocutor sobre si se iría a vivir a Turquía, la actriz dejó en suspenso la decisión: “Veremos…no sé. Haremos malabares, no sé. Cuando llegue el momento lo veremos“.
A su vez, Suárez indicó que su pareja es muy “apasionado” por el deporte y que en Turquía recibe una gran cantidad de cariño que lo protege y lo hace sentir cómodo de cara a lo que será su pronta vuelta a las canchas.