Inter Miami se enfrenta este sábado con Nashville en un duelo decisivo de los playoffs de la Major League Soccer, con Lionel Messi como titular, capitán y principal esperanza para la clasificación. Será el tercer partido entre ambos equipos, luego de que cada uno ganara como local. Con la serie equlibrada, quien se imponga en Florida, en los 90 minutos o vía penales, avanzará a las semifinales de la Conferencia Este, instancia que las Garzas nunca alcanzaron.
Javier Mascherano realizó un solo cambio en la formación titular respecto al último partido: entra el argentino Mateo Silvetti por el uruguayo Luis Suárez, suspendido que lo miró desde el palco, y hará pareja de ataque con el 10. Además, serán titulares sus compatriotas Rocco Ríos en el arco, Tadeo Allende, Rodrigo De Paul y Baltasar Rodríguez, además del capitán.
The eleven for tonight’s mission. 📋🔥 pic.twitter.com/bLRm6cBODz
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 9, 2025
Más allá del marco imponente y lo que estaba en juego, el partido comenzó sin intensidad ni ritmo, lejos de la tensión esperada para una definición de playoffs. Pero bastó una intervención de Lionel Messi, a los diez minutos, para cambiar el curso. Una presión alta del jamaiquino Ian Fray obligó a un pase atrás que, tras un rebote en Allende, le quedó al rosarino, pasando los tres cuartos de cancha. Encaró, amagó y, al perfilarse para su zurda, sacó un remate rasante que pasó entre las piernas del defensor y se coló junto al segundo palo. El arquero Joe Willis quedó inmóvil. Inter Miami se ponía 1-0 arriba.
