En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal al lado de su pareja David Serrato, Irene Villa se ha tenido que someter a una nueva intervención quirúrgica debido a una hernia que le estaba causando problemas. Obligada a cambiar algunos de sus planes para este verano por este motivo, Villa hacía gala una vez más de su positivismo y energía que le están ayudando mucho en su recuperación.
Feliz y aparentemente recuperada de la intervención, aunque aún con apósitos en la parte del cuello, Irene abandonaba el Hospital Quirón Pozuelo junto a su pareja, que mostraba su admiración hacia ella por su capacidad de reponerse ante los baches de la vida.
La periodista relataba que la operación ha sido necesaria tras detectar una lesión en la vértebra C5, que le provocaba fuertes molestias. «Yo entré ayer con un trazo que me irradiaba por una lesión en la C5 y mira cómo estoy ahora. Me ha quitado el dolor, me ha quitado todo y en menos de 24 horas estoy recuperada, y mucho ha tenido que ver tú», agradecía con cariño a su marido por su apoyo incondicional durante el proceso.
Villa explicaba su experiencia con la recuperación y animaba a quienes pasan por situaciones similares a confiar en los tratamientos de regeneración y en mantener una actitud optimista: «Son cosas que funcionan, yo se lo digo a la gente. Todo lo que es relajar el cuerpo para que se regenere, eso va muy bien. Todo lo que es regenerar, el parasimpático… Yo estoy aprendiendo mucho con este chico, así que estoy muy feliz, la verdad». No quería dejar de mencionar a su doctor de confianza: «Y el doctor Álvarez, que me operó hace 17 años en este mismo hospital por una caída de esquí. Esta vez ha sido porque tenía otra hernia y he estado con dolores».
También ha querido agradecer a todas las personas que le han hecho llegar mensajes de cariño y ánimo a través de las redes sociales: «Dando gracias también a la gente que nos ha mandado todo el cariño por redes o tal. Digo, ¿lo comparto o no lo comparto? Y he pensado en el poder de la oración. Es que esto también suena muy ‘hierbas’, pero es que es así. El poder de la intención, el poder del amor… es que es un poder infinito y universal. Entonces digo, pues lo voy a compartir».
Con su habitual actitud positiva y su enorme fuerza interior, Irene Villa afronta esta nueva etapa de recuperación rodeada del apoyo de David Serrato y agradecida por el cariño recibido, una vez más convertida en ejemplo de superación y optimismo.