Sevilla, 30 abr (EFE).- El delantero Isaac Romero volvió a trabajar este miércoles al margen del grupo, como lo hizo el martes, y en esta ocasión también lo hizo al margen de la plantilla el centrocampista suizo Djibril Sow, aunque ninguno parece que vayan a tener problemas para jugar el próximo domingo en el partido que el Sevilla recibe al Leganés.
En la tercera sesión de entrenamientos de la semana en la ciudad deportiva, el entrenador del equipo, Joaquín Caparrós, intensificó la preparación de esta cita de la trigésima cuarta jornada de LaLiga en el Sánchez-Pizjuán ante el conjunto pepinero, situado en la penúltima posición de la tabla con treinta puntos, siete menos que los sevillistas.
Isaac Romero, que se ejercitó el martes en solitario por una gastroenteritis, este miércoles volvió a desarrollar trabajo específico al margen, aunque se espera que el jueves regrese a la dinámica del grupo tras superar ese proceso vírico, informó el club.
El Sevilla también anunció en un comunicado que Sow trabajó en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva para regular cargas por unas leves molestias en el tendón de Aquiles.
Caparrós recupera para la visita del Leganes a Nemanja Gudelj tras cumplir un partido de sanción la pasada semana ante Osasuna, aunque cuenta con la baja por el mismo motivo del extremo belga Dodi Lukébakio, expulsado en Pamplona y castigado con un encuentro.
Siguen de baja por lesiones de larga duración el suizo Rubén Vargas, el nigeriano Akor Adams, el francés Tanguy Nianzou y el belga Sambi Lokonga. EFE