Madrid, 15 may (EFE).- El chileno Manuel Pellegrini presenta un once en Vallecas sin rotaciones con el brasileño Antony dos Santos, el español Isco Alarcón y el colombiano ‘Cucho’ Hernández en el ataque, mientras que en el Rayo la principal novedad es la presencia del centrocampista senegalés Pathé Ciss tras superar una lesión.
Pese a la dificultad de alcanzar la quinta plaza, que está a seis puntos, y la cercanía de la final de la Liga Europa, Pellegrini no hace rotaciones y apuesta por su once tipo, con el tridente ofensivo formado por Antony, Isco y ‘Cucho’, junto con Abdessamad Ezzalzouli, ‘Abde’.
El Betis sale de inicio con Adrián; Sabaly, Bartra, Natan, Ricardo Rodríguez; Johny, Fornals; Antony, Isco, Abde; y Cucho.
En el equipo vallecano Iñigo Pérez introduce tres cambios respecto al último partido y salen de inicio los centrocampistas Pathé Ciss y Pedro Díaz y el atacante Jorge de Frutos, que desplazan al banquillo a Oscar Valentín, Unai López y Adrián Embarba.
El Rayo Vallecano juega con Batalla; Balliu, Lejeune, Aridane, Chavarría; Pathé Ciss, Pedro Díaz; Ratiu, De Frutos, Isi; y Álvaro García. EFE