El Club León se encuentra en medio de una de las etapas más decisivas de la Liguilla de la Liga Mexicana, y la barra brava del equipo le hizo sentir su presencia durante el entrenamiento previo a los cuartos de final.
En esta ocasión, los hinchas, encabezados por la barra ‘Los de Arriba’, se reunieron con los jugadores para darles un claro mensaje de unidad y exigencia de cara a los desafíos que se avecinan.
Uno de los jugadores más señalados fue James Rodríguez, que, pese a haberse adaptado rápidamente al fútbol mexicano, sufrió un bajón de rendimiento en los últimos partidos.
A pesar de sus dos goles y cuatro asistencias en los primeros seis encuentros con León, el equipo mostró una irregularidad que culminó en la expulsión de Rodríguez en la última jornada del Torneo Clausura.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En tan solo seis segundos, el colombiano recibió dos tarjetas amarillas por su enfrentamiento con el árbitro Adonai Escobedo, lo que le costó una sanción de un partido.
La barra de León, a través de la cuenta oficial en X, dejó claro que la exigencia hacia los jugadores, y especialmente hacia James Rodríguez, era alta. “Jugadores + barras + club. Es el momento de unir fuerzas para la Liguilla, atrás quedó el torneo (ir)regular. Los jugadores saben el sentir de la afición y su exigencia.”, escribió la barra, subrayando la importancia de dejar atrás el torneo irregular y concentrarse en lo que se viene.
James se perderá el partido de ida contra Cruz Azul en los cuartos de final de la Liguilla, programado para el jueves 8 de mayo.
Sin embargo, el capitán de León regresará para el partido de vuelta el domingo 11 de mayo, donde se espera que el equipo busque la clasificación a semifinales.