El mandatario decidió inmiscuirse en el conflicto entre la conductora y su par Mariana Fabbiani, y realizó una publicación en la que apuntó contra el gerente de programación de El Trece.

El conflicto mediático que se desató por las denuncias que realizó la periodista Viviana Canosa sumó un protagonista inesperado: el presidente Javier Milei, quien decidió realizar una publicación en redes sociales para respaldar a la conductora Mariana Fabbiani y apuntar contra el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar.
«¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?«, se preguntó el mandatario a través de la red social X, donde compartió un video del descargo que realizó Fabbiani contra Canosa al asegurar que «No somos lo mismo».
La polémica se generó luego de que Canosa prometiera contar detalles de la vida privada de su colega. Este jueves, Fabbiani le respondió en la pantalla de América: «Quiero arrancar el programa de otra manera. Ayer me amenazaron desde la pantalla de canal 13 y también por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir, basta. Tanto yo y mi entorno estamos tranquilos”.
En tal sentido, la conductora de El diario de Mariana cuestionó a Suar: «La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Todo el medio sabe lo que es Viviana Canosa. Adrián, ¿qué estás haciendo con la pantalla de Canal 13? ¿Cuál es el límite? ¿Hay un límite?«.
Por lo pronto, Milei decidió inmiscuirse en el conflicto por intermedio de una pregunta que puede generar otros capítulos de esta historia compleja y polémica, que incluye a diferentes personalidades de los medios de comunicación.
La publicación de Javier Milei en X
