El presidente Javier Milei viajará mañana a la provincia de Chaco para participar de una convención evangelista e inaugurar la iglesia Portal del Cielo en Resistencia.
Según pudo confirmar Infobae, el primer mandatario participará este sábado por la tarde de la Convención Internacional de liderazgo cristiano “Invasión del amor de Dios”, que lidera el pastor Jorge Ledesma.
Cerca de las 16, Milei arribará al Aeropuerto Internacional de Resistencia “José de San Martín”, y será recibido por el gobernador Leandro Zdero, un dirigente del radicalismo que tiene una alianza electoral con La Libertad Avanza.
El encuentro principal se dará en la nueva Iglesia Portal del Cielo Distancia, en avenida Arribalzaga 2000, donde tendrá un encuentro con el pastor Ledesma, antes del acto principal, que contará también con un discurso del jefe de Estado. El regreso a Buenos Aires está previsto para las 22.
La iglesia evangelista
El movimiento evangelista tiene una fuerte penetración entre la feligresía cristiana y está involucrada en actividad social y pastoral. En el sitio oficial de la Iglesia Cristiana Internacional se informa que “la inauguración (de Portal del Cielo) marcará un nuevo tiempo”. Y destaca que el pastor Ledesma “es reconocido mundialmente por su ministerio de milagros, autoridad apostólica y revelación profética”.
“La atmósfera espiritual será conducida por el ministerio New Wine, cuya adoración profunda y poderosa ha bendecido a miles en todo el continente. La entrada para esta actividad será completamente libre y gratuita, una oportunidad única para todos aquellos que desean tener un encuentro con lo sobrenatural”, se informó.
«Luego de una apertura gloriosa, los días viernes 4 y sábado 5 de julio se desarrollará la esperada Convención Mundial de Invasión del Amor de Dios, donde se impartirá palabra, unción y dirección espiritual para este tiempo», agrega.
Y concluye: “El grupo New Wine seguirá guiando los momentos de alabanza y adoración, llevando a los asistentes a un nivel más profundo de intimidad con Dios. Se esperan milagros, testimonios en vivo y un mover palpable del Espíritu Santo.