Jeff Bezos, fundador de Amazon, se encuentra de visita en la Ciudad de México (CDMX). Durante la tarde de este miércoles 27 de agosto de 2025 acudió con Lauren Sánchez, periodista de origen mexicano con quien se casó recientemente, a la casa de Frida Kahlo en Coyoacán, al sur de la capital.
En un video documentado por la revista Quién, se pudo observar la presencia del multimillonario, quien vistió una playera polo de color negro y pantalón de mezclilla, en la fila de acceso al recinto que fungió como vivienda de la pintora mexicana en la alcaldía Coyoacán.
Junto a él se encontraba su esposa, la periodista Lauren Sánchez con un vestido largo de color blanco. Ninguno de los dos dijo nada antes de ingresar al museo conocido como “La casa azul”.
Después de su visita a dicho recinto, en redes sociales se dieron a conocer imágenes de la pareja en las inmediaciones de la casa de Frida Kahlo, aunque ninguno de los dos ha dado a conocer declaraciones. Además, en las escenas se les pudo ver felices y con un ánimo relajado.
De acuerdo con el medio que documentó el video de Bezos y Sánchez en la casa de Frida Kahlo, la pareja arribó a la capital del país durante la noche del martes 26 de agosto. Desde su arribo, han sido resguardados por un equipo de seguridad.
Cabe recordar que Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casaron hace un mes en Venecia, en una boda que llamó la atención por los lujos exhibidos.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casan en lujosa boda en Venecia
La isla de San Giorgio Maggiore, en Venecia, fue el escenario donde Jeff Bezos y Lauren Sánchez contrajeron matrimonio el viernes 27 de junio. El fundador de Amazon, de 61 años, y la periodista, de 55, celebraron un evento de etiqueta que reunió a un selecto grupo de invitados internacionales y celebridades en la reconocida Ciudad Flotante.
La boda se extendió durante varios días, lo que transformó Venecia en el epicentro de la vida social de la temporada. Entre los asistentes estuvieron Oprah Winfrey, Gayle King, Orlando Bloom, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner, Karlie Kloss, Leonardo DiCaprio, Usher y Tom Brady. También acudieron la reina Rania de Jordania, Bill Gates junto a Paula Hurd, el empresario François-Henri Pinault, y los diseñadores Diane von Fürstenberg, Domenico Dolce y Tommy Hilfiger.
La ceremonia comenzó con una interpretación de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley a cargo de Matteo Bocelli. Antes del enlace, Bezos y Sánchez salieron por separado del Hotel Aman con atuendos elegantes: ella optó por un conjunto blanco de inspiración retro y pañuelo de seda, mientras él apareció con esmoquin negro y gafas de aviador.
Información en desarrollo*