«Invertir en educación contribuye al desarrollo de una comunidad», afirmó Jimena López en la segunda clase de la capacitación que reúne a docentes de la región.
La presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, fue una de las expositoras principales en la segunda clase del curso de formación permanente que brinda la entidad, ante un auditorio compuesto por cerca de un centenar de profesionales de la educación.
La jornada, que se desarrolló durante la mañana de este sábado, formó parte de la segunda cohorte 2025 de la capacitación, articulada y avalada por la Dirección Provincial de Formación Permanente. López, junto a la Dra. Silvia Blanco, abordó el tema «El gobierno de un espacio común», una disertación centrada en los desafíos y principios de la gobernanza.
Durante su exposición, la titular del ente portuario resaltó la importancia de invertir en el ámbito educativo. «La inversión en educación contribuye al desarrollo de una comunidad y mejora las condiciones de vida de sus ciudadanos», afirmó Jimena López, subrayando el valor de la capacitación continua.
El curso de formación permanente continuará con su tercera clase el próximo sábado 18, de un total de seis encuentros que componen esta capacitación destinada a docentes que dedican su tiempo libre a la actualización profesional.