Joana Sanz y Dani Alves se encuentran en la recta final de la espera de su primera hija y han compartido su ilusión con sus seguidores mostrando por primera vez la habitación de la pequeña en redes sociales. Aunque la pareja no ha anunciado oficialmente el nombre, han avivado las especulaciones dejando pistas muy claras en una serie de fotos de Instagram: entre los detalles decorativos puede verse claramente una «J» bordada, acompañada de otros guiños que invitan al misterio.
A partir de esa pista, muchos seguidores han lanzado sus apuestas, destacando nombres como Joana (igual que la madre), Julia, Judith, Janira o incluso opciones brasileñas como Jandira. Ninguno ha sido confirmado, pero lo único cierto es que la inicial del nombre de la niña será, con casi total seguridad, una «J». La modelo confesó en sus publicaciones: «Por cierto, ya tenemos nombre del bebé. Hay pistas en las fotos», fomentando las teorías entre sus seguidores.
La pareja vive este embarazo de manera especial y, tras un difícil proceso de fertilidad y una reconciliación pública, han decidido compartir con sus seguidores su felicidad ante la llegada de la pequeña que, sin duda, les cambiará sus vidas.