Desplazándose hasta Arcos de la Frontera tan solo unas horas después de conocerse la inesperada y triste noticia del fallecimiento de Michu a los 33 años, José Fernando y su hermana Gloria Camila han demostrado mantener una muy buena relación con la familia de la madre de la pequeña Rocío y es que no han dudado ni un segundo en acompañarlos en este duro trance que están atravesando.
En esta ocasión la familia al completo, entre los que se encontraba la hermana de Michu, Tamara y también otros familiares, acudían a un restaurante de la localidad para comer juntos e intentar reponer fuerzas para las próximas horas en las que la despedida de Michu será muy complicada. Tras varias horas en el interior, todos abandonaban el local demostrando una gran unión a pesar de la tristeza. Desolada, Gloria Camila recibía el pésame por parte de uno de los compañeros de profesión que le esperaba en la puerta y era ahí donde la hija de José Ortega Cano pedía respeto y privacidad para la familia en estos difíciles momentos.
Por su parte, también José Fernando abandonaba el lugar junto a la que un día fue su familia política demostrando que es un familiar más en medio de este inesperado dolor. «Muchísimas gracias» se limitaba a comentar el joven ante las cámaras evitando hacer más declaraciones sobre cuál será el futuro de su hija Rocío tras la pérdida de su madre.