Muy ilusionado tras dar la bienvenida a su primer hijo, José Luis Martínez Almeida se ha dejado ver abandonado el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario en compañía de sus suegros, Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo, y su cuñado, Juan Urquijo.
Pasadas las seis y media de la tarde saltaba la noticia del nacimiento del pequeño Lucas, el primer hijo en común de Teresa Urquijo y el alcalde de Madrid, y horas después este aparecía ante los medios para pregonar la emoción que sentía.
El alcalde de Madrid ha vuelto a abandonar el hospital, en esta ocasión con su familia política para poder cenar algo juntos y lo cierto es que hemos visto la faceta más divertida de Almeida. Puesto que él ya había atendido a la prensa, le ha pasado el testigo a su cuñado para que confesase qué emociones sentía.
«Juan, no te hagas de rogar, di lo emocionado que estás», le decía José Luis y matizaba a los reporteros que, además de ser el tío del bebé, también será el padrino: «Tío y el padrino» y añadía: «Que hable el padrino».
Sin embargo, Juan se mostraba de lo más vergonzoso ante las cámaras y evitaba desvelar cómo se encontraba tras haberse convertido en tío… Eso sí, la sonrisa no se le borraba del rostro, reflejando así el momento tan especial para toda la familia.