José Ortega Cano lleva en el foco mediático desde el triste fallecimiento de Michu. Ahora, está en el aire el futuro de su nieta Rocío, que permanece en Arcos de la Frontera con su familia materna y por la que parece que van a luchar para tenerla consigo.
Mientras tanto, el diestro está disfrutando de unos días de vacaciones con su hijo José María en Costa Ballena. Ortega ha decidido poner tierra de por medio y desconectar de todo lo que Tamara -hermana de Michu- está diciendo por los platós de televisión de él y de su hija Gloria.
Este fin de semana, el torero se ha dejado ver junto a su hijo disfrutando de un plan familiar en uno de los parques de la localidad. En bicicleta y acompañado también por Marina, su persona de confianza, José disfrutaba de tiempo de calidad con su hijo.
El parque fue el punto de encuentro con Mari Carmen Ortega y Aniceto, quienes después de la boda de su hijo hace unas semanas han decidido viajar hasta el sur para estar al lado del torero en estos momentos.
La familia al completo se dedicó a tirar pan al lago para dar de comer a unos patos y tras un rato conversando, el padre de Gloria Camila salía del parque junto al resto de su familia.