La familia Ortega-Cano vuelve a estar en el foco mediático y no precisamente por una polémica que haya generado algún miembro de su familia sino por las declaraciones que Tamara, hermana de Michu, ha hecho en ‘TardeAR’ tras el fallecimiento de la joven.
Tamara aseguraba en televisión que Gloria Camila «nunca se ha ocupado de la niña (la pequeña Rocío)» y dejaba claro que la menor se iba a quedar con su madre y con ella en el sur, por lo que pedía a la familia de José Ortega Cano que se preocupase de seguir manteniendo el vínculo con ella.
Al parecer, era Michu quien propiciaba ese nexo con la familia del diestro, ya que ellos no hacían nada por ver y estar con la pequeña… al menos eso es lo que confesaba este viernes Tamara. Sin embargo, ¿qué opina el padre de Gloria Camila de todo esto?
El exmarido de Ana María Aldón se ha dejado ver este sábado disfrutando de un paseo con uno de sus perros y, al ser preguntado por estas polémicas declaraciones, se ha mostrado serio ante las cámaras, evitando contestar a Tamara tras los ataques a su familia.
Parece que el torero no quiere tener problemas con la familia de su nieta y que todas las gestiones que haga las llevará a cabo en la discreción para evitar cualquier perturbación en el bienestar de la pequeña Rocío.