José Ortega Cano ha decidido poner tierra de por medio a la polémica que hay servida en su familia por el testimonio de Tamara, la hermana de Michu, en los platós de televisión y se encuentra en Costa Ballena disfrutando de unos días de vacaciones con su hijo José María.
Allí, el torero se ha dejado ver disfrutando del tiempo con su hijo y también con su hermana Mari Carmen y su cuñado Aniceto, que están siendo sus principales apoyos ahora que la polémica ha vuelto a sacudir a familia.
Sin embargo, parece que todavía no ha tenido tiempo para visitar a su nieta Rocío, que permanece en casa de su abuela materna y por la que van a luchar en los juzgados para que viva con ellos en un futuro.
Al menos eso es lo que confesó este viernes el diestro cuando se le preguntó si se había reencontrado con la menor: «Todavía no», pero sí desveló que su intención es visitarla estos días: «Si, si claro».
Tras su divorcio con Ana María Aldón, ambos han tenido que entenderse y ahora le toca a él disfrutar de la compañía de su hijo… pero también tendrá unos días para pasar con su madre, que sigue alejada del foco mediático.