
El Sport Boys se ha puesto manos a la obra. Como parte de su renovación, la primera medida ejecutada ha sido darle salida a Juan Carlos Cabanillas de la dirección técnica. Aunque, en un principio, hubo alguna posibilidad de permanencia, se decidió establecer el final del proceso pensando en un nuevo equipo de trabajo.
“Juan Carlos Cabanillas ha culminado su etapa al frente del primer equipo del club. Le agradecemos su profesionalismo y empeño por la labor desarrollada durante la temporada 2025 y destacamos que, como ídolo de nuestra institución, seguirá ligado siempre a nuestro club”, se comunicó en una nota de prensa.
Apostaron por el ‘Pato’ en Sport Boys a mediados de año en un acto desesperado frente a los malos resultados cosechados por las gestiones infructuosas de Cristian Paulucci y Arturo Reyes. Lejos de preocuparse, el referente del Callao asumió con entera responsabilidad la tarea de reflotar un buque destinado a hundirse.
Al estratega se le pidió solamente valor, esfuerzo y pragmatismo para cumplir con la asignatura principal: mantener a Sport Boys en la Liga 1. Si bien primó demasiado la irregularidad en su administración, cumplió con la meta trazada y evitó una nueva catástrofe en el Primer Puerto.
