¿Hay crisis entre Irene Urdangarín y Juan Urquijo? Los rumores de una posible ruptura en la pareja han surgido tras la llamativa ausencia de la hija de la infanta Cristina en el bautizo del sobrino (y además ahijado) de su novio, Lucas -primer hijo de Teresa Urquijo y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida- que se celebró el pasado 18 de julio en la finca que la bisabuela del recién nacido, Teresa de Borbón y Borbón, posee a las afueras de la capital.
Una celebración familiar muy especial a la que no asistió la nieta del Rey Juan Carlos, desatando las especulaciones acerca de un bache en su relación, que comenzó a finales de verano de 2023 y estaría plenamente consolidado a pesar de la distancia que ha marcado su relación desde el principio.
Nada más lejos de la realidad, ya que como ha revelado ‘Informalia’, Irene -que estudia en una universidad de Londres- sí estuvo presente un día después del bautizo en la fiesta del 90º cumpleaños de la abuela paterna de su novio, Piru Urquijo, dejando claro que siguen tan felices y enamorados como siempre.
Y así lo ha confirmado Juan, que no ha podido contener la risa cuando le hemos preguntado por los rumores de crisis con la sobrina del Rey Felipe VI. A pesar de su discreción, el joven se ha mostrado de lo más sonriente ante las cámaras y, aunque no ha querido dar detalles de la ausencia de Irene en el bautizo de su sobrino y ahijado Lucas, sí ha respondido con un asentimiento con la cabeza que todo está bien en su relación.