Juan Urquijo visita a su hermana Teresa, a Martínez-Almeida y al pequeño Lucas cargado de regalos

admin

Este jueves se cumple una semana del nacimiento del primer hijo de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, Lucas. El 3 de julio, 24 horas después de ingresar en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de Madrid, la mujer del alcalde de la capital daba a luz a su bebé, poniendo así el broche de oro a la felicidad de la pareja un año después de su boda.

Como revelaba emocionado minutos después de su llegada al mundo el político popular, tanto la mamá primeriza como su recién nacido se encontraban muy bien, y el parto había ido a la perfección: «La madre increíble y el niño ha salido bien, con unos buenos mofletes y sano». «Cuando te lo ponen ahí no te salen las palabras, es indescriptible» reconocía.

Tres días después, Teresa y Martínez-Almeida abandonaban el hospital con su hijo con la mayor discreción, evitando ser captados por las cámaras para disfrutar de este momento tan especial con tranquilidad y alejados del foco mediático como todo lo que rodea a su relación.

Viviendo en la intimidad los primeros días con el pequeño Lucas, la pareja ha recibido este jueves su primera visita desde su llegada a casa. Se trata de Juan Urquijo, que además de su tío, es padrino del recién nacido. El hermano de Teresa acudía a ver a su sobrino coincidiendo con su primera semana de vida este jueves por la mañana, cargado de regalos en una voluminosa bolsa para el nuevo miembro de la familia.

Minutos después, Martínez-Almeida -que está disfrutando de su baja paternal- abandonaba el lugar conduciendo su propio coche, con un rostro que refleja su felicidad tras el nacimiento de su primer hijo.

Rato después, tras ponerse al día con su hermana y disfrutar del pequeño, era el novio de Irene Urdangarín el que salía de la casa con una gran sonrisa aunque, fiel a su discreción, ha evitado revelar cómo se encuentran Teresa y el bebé.

Deja un comentario

Next Post

Gran Bingo Solidario del Club de Leones Necochea: juego, ayuda y compromiso ciudadano

El próximo domingo 27 de julio, a las 14:30 horas, el Club de Leones de Necochea será sede de un nuevo bingo solidario cuya recaudación será destinada íntegramente a diversas áreas del Hospital Municipal, reafirmando el compromiso de la entidad con la salud pública y el bienestar local. Con un […]

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!