Juana Viale, Germán Paoloski y Nico Francella compartieron un evento que mostró el valor de las sobremesas

admin

Una de las bases de la cultura argentina tiene que ver con el compartir a través de la gastronomía. Ya sea en un asado, unas pastas o simplemente un mate, juntarse alrededor de la mesa con los seres más queridos representa un momento crucial en la vida de cada uno.

Una parte importante de la reunión llega después de degustar el plato: la sobremesa. Para hacerle honor a este rito, American Express lanzó su nueva docuserie “Sobre Mesas by Amex Platinum”, protagonizada por Juliana López May.

Un ritual regional

A través de los distintos capítulos, la cocinera viaja por distintas partes de Sudamérica y se reúne con amigos y conocidos, con los que comparte íntimos encuentros en los que la gastronomía y la cercanía son pilares fundamentales.

Manuel Cascante, country manager de American Express Argentina, y Juliana López May (American Express)

Juliana recorre distintas ciudades de Latinoamérica, donde se junta con Federico Desseno, del restaurante Marismo, en Punta del Este; José del Castillo, del restaurante Isolina, en Lima; y Florencia Rodríguez, del restaurante El Nuevo Progreso, en Tilcara.

En estos sitios, la chef y sus amigos se encargan de cocinar y agasajar a los Socios de The Platinum Card, quienes tienen la oportunidad de compartir estos encuentros íntimos y exclusivos junto a un acompañante. “Estos viajes sensoriales unen cocina, cultura y vínculos, convirtiendo cada plato, destino y conversación en emociones y experiencias inolvidables”, explicaron desde la compañía.

La docuserie y un evento especial

Si bien la serie se estrenará el próximo 5 de julio en el canal de YouTube y en las redes sociales de American Express para que todos puedan formar parte del viaje de López May, los socios Platinum y sus acompañantes tuvieron la oportunidad de ver un adelanto exclusivo en un evento especial.

La celebración se dio en El Cubo en Vicente López y contó con la participación de personalidades como Juana Viale, Nico Francella, Pía Slapka, Gastón Baremberg, Germán Paoloski y Anushka Elliot. Allí, todos pudieron disfrutar de una experiencia interactiva y gastronómica que demostró a la perfección el estilo de vida que propone Amex Platinum.

Anushka Elliot, Nico Francella, Pía Slapka, Juliana López May, Manuel Cascante, Gastón Baremberg, Juana Viale y Germán Paoloski (American Express)

Durante el evento, los invitados se sumergieron en el mundo de la membresía Platinum a través de diversas instalaciones que recreaban una experiencia de viaje completa, desde la cabina de un avión hasta destinos como la playa y la montaña. A su vez, se deleitaron con la propuesta gastronómica, coctelería y una selección de vinos de distintas regiones de Argentina.

Además, las celebridades que estuvieron presentes en el evento tuvieron la oportunidad de expresar lo importante que es en su vida una buena sobremesa, el tópico que abraza la nueva serie. “Es donde se sacan las conclusiones, donde vienen los debates acalorados, donde vienen los silencios, donde uno puede hablar relajado porque tiene la panza llena y el corazón contento”, expresó Juana Viale.

Cómo funciona el programa de referidos de AMEX

Junto a la docuserie, American Express presentó su programa de referidos, celebrando y homenajeando la fidelidad de sus usuarios. Los Socios podrán compartir el estilo de vida que propone la marca con sus amigos o familiares elegibles y sumar hasta 50.000 puntos Membership Rewards referido.

La presentación de la docuserie “Sobre Mesas by Amex Platinum” (American Express)

Dentro de los beneficios, los referidos tendrán la oportunidad de obtener hasta 400.000 pesos de reintegro en su primera compra en The Blue Box Market, el marketplace exclusivo para las Tarjetas American Express de Argentina. La escala de puntos de Membership Rewards y reintegros varía según el producto aprobado.

Nuestros mejores embajadores son nuestros socios”, expresó Manuel Cascante, country manager de la compañía, al hablar sobre este programa lanzado con una campaña publicitaria llamada “Somos lo que compartimos”.

“Son ellos quienes comparten las experiencias que creamos y recomiendan nuestros productos con las personas que aman. Con nuestro programa de referidos totalmente digital, los Socios tienen una manera de ser recompensados por compartir los beneficios de la membresía American Express con sus amigos y familiares”, comentó el ejecutivo, marcando como prioridad a sus clientes y usuarios.

Para más información y condiciones o limitaciones aplicables sobre el programa de referidos de tarjetas emitidas y administradas por American Express Argentina S.A., hacer clic aquí.

Deja un comentario

Next Post

AMS Casinos expuso ante el Concejo Deliberante la situación de la licitación del Casino Necochea

Este jueves se desarrolló una reunión clave de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, presidida por la Concejal Rocío Mateo (Unión por la Patria). El eje del encuentro fue la revisión del estado actual del proceso de licitación provincial para la sala […]

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!