Durante el segundo día del juicio por abuso sexual con acceso carnal agravado que tiene como protagonista a la exmodelo y conductora Julieta Prandi, ocurrió algo insólito: por la sospecha de una fuga de gas, pasaron a un cuarto intermedio.
Javier Bolaños, abogado defensor de Prandi, declaró ante la prensa que desde Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana “no llamaron a los bomberos, se pusieron en contacto directamente con la gente de mantenimiento”.
Además, Baños agregó que la interrupción del juicio “se dio justo cuando estaba declarando Ángel, un empleado de seguridad y testigo de descargo que propuso la defensa que no hizo más que corroborar el testimonio de Julieta“.
En la jornada de hoy, también estaba previsto que declare una de las niñeras. En palabras del defensor de la exmodelo, “una persona con información muy relevante”.
Consultado sobre el testimonio de los testigos, según Baños, “hasta el momento todos están realzando la verosimilitud de lo que dijo mi clienta”.
Por otro lado, en referencia a la interrupción por la supuesta fuga de gas, desechó cualquier teoría conspirativa: “Realmente no creo que la gente de Contardi haya tenido algo que ver con esto”.