Juliana Awada. Sus pintorescas vacaciones junto a sus hijas Valentina y Antonia en la Toscana

admin

Después de acompañar a su marido, Mauricio Macri (66), a la final del Mundial de Clubes en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 13 de julio pasado, Juliana Awada (51) voló a Italia con sus hijas Valentina Barbier (22, fruto de su primer matrimonio con Bruno Barbier) y Antonia Macri (13), para pasar unas vacaciones “de chicas” en la costa italiana.

Valentina y Antonia fotografiadas por Juliana durante un paseo por las pintorescas calles de Forte dei Marmi. La ex Primera Dama compartió con Valentina, su hija mayor, el mismo estilo: pollera en color chocolate (en su caso, tableada) y camisa celeste. Awada, además, llevó un sombrero de paja y zapatillas Golden Goose modelo Stardan cuyo precio online ronda los 550 euros.Bagno Piemonte es uno de los balnearios más elegantes de la costa de Forte dei Marmi, donde Juliana, Valentina y Antonia disfrutaron del mar y del sol.

El destino elegido fue Forte dei Marmi, una encantadora localidad de la provincia de Lucca, en la Toscana, donde las callecitas bordeadas de pinos y glicinas invitan a perderse en dirección oeste hacia el mar de Liguria, con el marco de los Apeninos en el este.

Las tres pasearon en las bicicletas de onda vintage, con canastos de mimbre, que la Pensione America –uno de los hoteles más elegantes del lugar– pone a disposición de los pasajeros y disfrutaron de las tardes al sol en la playa luego de almorzar en tranquilos balnearios –la mayoría son privados–, como Bagno Piemonte, Bagno Marzia, conocido por sus construcciones blancas con puertas y persianas de rojo brillante, y Bagno Bruno, donde probaron los platos de pastas y de frutos de mar.

“Italia, ti amo”, escribió Juliana junto a algunas de las fotos de las vacaciones que compartió en Instagram, feliz de pasar con sus hijas unos días inolvidables.

Los jardines con limoneros, pileta y solarium de la Pensione America, el hotel de mayor categoría de Forte dei Marmi que, además, dispone de spa, canchas de tenis, una minivan eléctrica para trasladar a los pasajeros hasta el pueblo y bicicletas exclusivas para sus clientes.Las bicicletas con onda vintage de Pensione America, como las que usaron Juliana y sus hijas para conocer la apacible localidad toscana de la provincia de Lucca.En Bagno Bruno, otro de los balnearios que visitaron -además de Bagno Marzia- probaron los deliciosos platos de pastas y frutos de mar del restaurante con vista al mar.Al igual que cuando está en Buenos Aires, en sus vacaciones Awada desayunó café con futas frescas -ananá, kiwi, arándanos, moras y frambuesas- y licuados detox.

Deja un comentario

Next Post

La hija de Antonio Banderas. Todos los detalles de la boda de Stella del Carmen con el amor de su infancia

Nació en una familia de estrellas –y ella misma tiene mucha estrella–, pero su historia de amor no es producto de la ficción, sino de una realidad tan romántica que ya querrían tener muchos guiones de Hollywood. Hace poco menos de un año, Stella del Carmen (28), la única hija […]
La hija de Antonio Banderas. Todos los detalles de la boda de Stella del Carmen con el amor de su infancia

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!