Julio César Chávez Jr. fue detenido el pasado 2 de julio en Estados Unidos por presuntos problemas con su visa, así como una orden de aprehensión que existe en su contra en México por presunto tráfico de armas y supuestos nexos con el narcotráfico.
Durante este tiempo, sus seres queridos se han mantenido al pendiente de él, principalmente su padre, Julio César Chávez, quien ya pudo hablar con él sobre todo el problema legal que está atravesando.
“He hablado con mi hijo, está en shock, no se explica. Me dice: ‘¿Cómo me acusan de todo esto pa?“, contó en un encuentro con medios.
La leyenda del boxeo no compartió más información al respecto, pero aseguró que su hijo es inocente.
“Estoy tranquilo porque mi hijo es inocente, todo se va a arreglar. Lo único que les puedo decir es que todo va bien, todo se va a aclarar; las autoridades están haciendo su trabajo. Mi hijo es inocente, no es delincuente, no trafica armas, no trafica drogas, todo eso es mentira y se va a probar con hechos”, dijo.
Hasta el momento, se desconoce más información sobre el caso; tampoco se sabe qué pasó con el proceso de extradición adelantada en el que se encuentra Julio César Chávez Jr.