Justin Bieber vuelve a preocupar a sus fans con nuevas fotografías donde parece drogarse.
El cantante del éxito “Baby” publicó el 4 de mayo un par de fotos en las que está ensayando con otros músicos. En el fondo de una de las tomas se ve a Bieber con una sudadera rosa y lo que parece la boquilla de un “bong”, herramienta para consumir marihuana.
En la siguiente imagen del carrusel se aprecia a Bieber con la misma sudadera rosa parado en el balcón de la casa, atrás de su pie se ve lo que parece ser el mismo bong y a un lado de Justin se ve al guitarrista Eddie Benjamin fumando algo que podría ser cannabis.
La publicación resultó preocupante porque se especula sobre la salud mental del artista, sumado a las imágenes en las que se le puede ver vulnerable, además de la súplica a los paparazis para que dejen de seguir todos sus pasos “esto tiene que parar”, rogó.
De inmediato los fans de Justin Bieber se lanzaron a expresar su preocupación en la sección de comentarios.
“No hagas eso, eres uno de mis músicos favoritos. No fumes marihuana. Deja eso hombre”. Escribió un fan.
Otro seguidor aseguró que siempre había creído que Justin era mejor que eso. Le recomendó que al menos lo hiciera fuera de la vista del público porque no daba buen ejemplo. El comentario daba a entender que no estaba bien para su esposa ni para su hijo Jack Blues de 8 meses.
El representante de Justin declaró para la revista People que sí, el cantante “fuma hierba como todos los demás, se está divirtiendo y anda en su onda”.
Hace unas semanas Justin estuvo en el festival Coachella donde un fan lo grabó fumando lo que parece ser marihuana junto a su hermano Jaxon de 15 años.
En el video se ve a Justin bailando sin camisa entre la multitud con lo que parece un “porro” en su boca. La toma sigue su movimiento hasta su hermano Jaxon.
Días después de que Bieber fuera visto así en Coachella, la revista People confirmó con una fuente cercana al cantante que todas las personas de su circulo están preocupadas.
“Se está enfrentando a muchos demonios”, dijo la fuente.
Agregó que el joven artista está tomando malas decisiones que pueden impactar en sus amistades, dinero y negocios, por lo que todos estaban preocupados.
El ganador de dos Grammy posteó fotos similares en el mes de marzo donde se le ve de nuevo fumando en un bong mientras monta una moto.
Mientras las críticas contra Bieber continúan otro sector de su público lo defiende. “Hay tanta gente que fuma, obviamente Justin no lo hace frente a su hijo, no sean tan delicados”, escribió uno de sus seguidores.
En febrero Justin negó que estuviera consumiendo drogas duras, el cantante aseguró que estaba en uno de sus mejores momentos y que su único objetivo era apoyar a Hailey y a su hijo, cuidar su salud y seguir haciendo el arte que le apasiona.