Karol G continúa inmersa en la promoción de Tropicoqueta, y viene concediendo entrevistas a distintos espacios en lo que parece ser la antesala de una nueva gira mundial presentando este material en el que se incluyen Si antes te hubiera conocido, Ivony Bonita o Latina Foreva, entre otras.
La Bichota se encuentra en España, país en el que coincidió brevemente con Sofía Vergara, haciendo promoción de su placa justo un año después de brindar cuatro presentaciones con lleno total en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, como parte del Mañana será bonito World Tour, uno de los más exitosos de 2024 a nivel mundial.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Con motivo de la promoción, la cantante pasó por el programa La Revuelta, de RTVE, en el que será uno de los últimos episodios antes de que dicho espacio conducido por David Broncano cierre su temporada.
La colombiana fue recibida de forma efusiva por cerca de 300 personas que estaban presentes en el estudio, y que corearon al ritmo de “Bichota, Bichota”, hecho que tomó por sorpresa a la cantante. “Me siento como en el concierto el año pasado”, expresó Karol G al presenciar la efusividad con la que fue recibida.
A partir de allí la charla transcurrió sobre una serie de preguntas de tono entre divertido y provocativo. Entre estas se incluyeron una dinámica en la que midieron el tamaño de su cabeza (55 cm), a lo que la cantante advirtió “ojo porque yo soy muy cabezona”, o cuando insinuó que en su canción S91 hablaba de cuánto dinero tenía en el banco.
Uno de los momentos que más revuelo causó en la charla, fue una pregunta de Broncano acerca de la actividad sexual de Karol G en los últimos 30 días, indicándole que había una calificación por puntos.
La cantante bromeó diciendo que “esa cuenta toda larga”, pero luego afirmó que “La verdad llevamos un buen mes. 13 días contados que no veo a mi novio, pero lo veo en dos días. Somos buenos poniéndonos al día”, afirmó. Luego, prolongó la broma diciendo, “En la próxima entrevista te hago una totalidad”.
La promesa de Karol G a sus fans españoles
En un momento de la charla, Broncano la felicitó por vender 300.000 entradas durante sus cuatro fechas en el estadio, casa habitual del Real Madrid, a lo que el público en el estudio respondió al grito de “entradas, entradas”.
Al notar el entusiasmo, el presentador les recordó que todavía no había gira de conciertos para Tropicoqueta, a lo que la colombiana respondió con su inconfundible acento paisa: “Tengo una propuesta. Vamos a hacer negocios, pues”.
Acto seguido, la Bichota hizo su propuesta al presentador y al público que asistió.
“Tú me dijiste que hay 300 personas en este lugar. Yo no tengo un tour. No va a pasar, por ahora. Pero, si tú tienes una lista exacta de las personas que están aquí, prometo, me comprometo y pongo mi firma en un papel que cuando tenga una gira, todas las personas que están en ese lugar van a estar ahí”, anunció, provocando una reacción abrumadora de la audiencia que grito y aplaudió la propuesta.
Posteriormente, la producción le paso un papel con un formato de contrato, en el que Karol G plasmó su promesa a los fans que llenaron el estudio para verla, señalando que el acuerdo sería válido para su eventual regreso a Madrid. Ante la inquietud de que hubiese personas de las presentes que pudiesen tener problemas para asegurar su entrada, Broncano prometió que desde la producción harían todas las gestiones del caso.
Para cerrar su paso por el formato, la colombiana interpretó dos canciones de Tropicoqueta: Papasito y Verano Rosa.