Kate Middleton, la princesa de Galés, se hizo presente en la final de Wimbledon entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Al ser un encuentro muy relevante en el calendario, la integrante de la Realeza arribó al estadio junto a su esposo William y sus tres hijos George, Charlotte y Louis.
Como sucedió este sábado en la final femenina que coronó a Iga Swiatek, la princesa de Galés no quiso perderse el encuentro entre el italiano y el español. En un plan diferente al que está acostumbrada, Middleton deslumbró con un vestido largo, de color azul, con un escote en “V” y un tocado de ala ancha, decorado con una cinta negra.
Al recorrer los pasillos que anteceden a la cancha principal de Wimbledon, tanto Kate como William fueron recibidos con honores por parte de los presentes.
Sonrientes y expectantes a presenciar un espectáculo deportivo de alto vuelo, los príncipes fueron recibidos con una ovación por parte del público.
Vestidos de manera elegante para la ocasión, la presencia de William no llamó la atención debido a su relación cercana con el fútbol. Inmerso en el mundo del deporte, el príncipe es hincha del Aston Villa y mantiene una relación cercana con Emiliano “Dibu” Martínez con quien se sacó fotos e intercambió palabras.
Otra personalidad de la Realeza que asistió a la final fue Felipe VI de España, quien mantiene un claro favoritismo por Carlos Alcaraz. Al ser una figura reconocida, las cámaras no solo lo retrataron en la previa al partido, sino durante el mismo, observando, muy concentrado, todo lo que sucede entre los dos tenistas.
Otros famosos también dijeron presente en la gran final entre Sinner y Alcaraz. Keira Knightley, Lily Collins y Nicole Kidman fueron algunas de las celebridades que se sumaron a sus pares Patrick Dempsey, Orlando Bloom, Matthew McConaughey y Chris Hemsworth.