
Tania González, mejor conocida como La Bea, desató sospechas de embarazo entre sus compañeros de La Granja VIP.
Y es que durante el desayuno del sábado 25 de octubre, confesó que tiene algunos malestares y de inmediato sus compañeros los relacionaron con síntomas de embarazo.
“No estoy embarazada, solo estoy inflamada”, aseguró la standupera entre risas, pero los granjeros insistieron.
La Bea siguió el juego y cuando Fabiola Campomanes la cuestionó sobre si ya se había hecho una prueba de embarazo, asentó con la cabeza y dijo que había salido positiva.
“Ya no te voy a poner a hacer ejercicio”, dijo Kike Mayagoitia.
A pesar de que todos se ilusionaron, la comediante aseguró que no está embarazada, solo está cansada.

Así fue la propuesta de matrimonio de La Bea
Fue en Mentirosa, el especial de standup que La Bea grabó en 2025, donde todo ocurrió.
Tras finalizar su presentación, Isra Punk, novio de la standupera, subió al escenario acompañado por su grupo Evidencia Colombiana, y frente al público realizó su declaración de amor.
La comediante respondió que sí y, entre risas nerviosas, preguntó al auditorio en qué dedo debía colocarse el anillo de compromiso.

“No digas… estaba temblando. Ah, no sé en qué mano va. No mams, pince Isra. Está bueno pa empeñar. Muchas gracias, te amo. Sí me quiero casar contigo. Yo pensé que nunca iba a pasar y hasta dije: yo se lo doy a él, mejor. Te amo, Isra”, dijo con su característico humor.
Poco después, en el programa La Granja VIP, La Bea confirmó públicamente que celebrará su boda en 2026 tras 15 años de noviazgo, y explicó que no llevó el anillo de compromiso a la competencia por miedo a perderlo.
