El escándalo del Wanda Gate acaba de dar un dramático giro en las últimas horas. ¿El motivo? Una foto que publicó Mauro Icardi con la que alimentó los rumores de compromiso con María Eugenia ‘la China’ Suárez. A casi cuatro meses de blanquear su noviazgo, los anillos en los dedos anulares de ambos dieron cuenta de que podrían estar próximos a dar un gran paso en su relación. Como era de esperar, la reacción de Wanda Nara no se hizo esperar y fiel a su estilo hizo una publicación en las redes que no pasó inadvertida.
Actualmente, la flamante pareja disfruta de una romántica estadía en Miami. Entre tardes en la playa, compras en locales de lujo y exclusivas cenas, hicieron una curiosa publicación en Instagram que dejó boquiabierto a más de uno. Icardi subió una foto en blanco y negro en la que se lo pudo ver junto a su novia. Ambos se miraban a los ojos con amplias sonrisas en el rostro y se agarraban las mejillas mutuamente. Lo que llamó la atención fue que ambos lucían los mismos anillos en el dedo anular.
Esto rápidamente despertó rumores de compromiso y más aún cuando el futbolista comentó la publicación con un “te amo” y, además de arrobar a la cuenta de su novia, usó el emoji de una alianza y un corazón rojo. Suárez, por su parte, no tardó en replicar la publicación. Según indicaron desde la cuenta de Instagram de El ejército de LAM los anillos serían de la joyería Tiffany &. Co. De acuerdo a lo que compartieron, sería un diseño en oro amarillo y diamantes que, de acuerdo al sitio oficial de la marca, tiene un costo de 4350 dólares.
En el medio de las especulaciones sobre un posible compromiso de la pareja, quien no tardó en pronunciarse al respecto fue Wanda Nara. Unos minutos después de que Icardi hiciera el posteo, ella, desde la Argentina, subió una foto del postre que comió: queso y dulce de batata. “Fan”, escribió.
Acto seguido, dejó entrever que mientras su exmarido estaba con su nueva pareja en Miami, ella cuidaba de sus hijas. Publicó una foto de Francesca en su casa abrazada a su gatito. La niña de 10, al igual que su hermana menor, Isabella, de 8, es fanática de los animales.
Justamente las mascotas fueron un tema de conflicto con Icardi. En marzo, el futbolista fue a buscar a sus dos hijas del colegio para que pasaran el día con él, pero, según trascendió, como estaban con sus animales, las hizo volver a la casa de Nara para que los dejaran. Lo que siguió fue un enfrentamiento entre los adultos y con las menores en el medio, que incluyó gritos y llanto y demandó intervención de personal de la policía de la ciudad, del SAME y de los abogados.
Si bien aún no está del todo confirmado que la pareja esté comprometida, los indicios son cada vez más evidentes. Justamente el fin de semana el futbolista sorprendió a su novia al decorar la habitación del hotel con pétalos de rosas, velas, globos y frases como “siempre fuiste vos” y “te amo”. Luego de verlos a ambos con sus anillos, algunos empezaron a especular con que esta pudo haber sido la propuesta de casamiento.