La familia Carmona, unida en el escenario para rendir homenaje a su patriarca, Juan Habichuela

admin

La noche de ayer fue testigo de uno de esos momentos que unen a la familia y emocionan al público. Antonio Carmona, referente del flamenco, eligió compartir su paso por el escenario con las personas más cercanas: sus hijas Marina y Lucía Fernanda, y su sobrino Juan Carmona.

Durante el concierto, la familia se mantuvo unida en los diferentes temas interpretados, destacando «Me encanta», canción que Antonio dedicó especialmente a su padre, Juan Habichuela. Una enorme pantalla proyectaba la imagen del guitarrista, mientras Marina, Lucía y Juan acompañaban en los coros y la música.

No faltaron los clásicos, y «Vengo venenoso» hizo vibrar a los asistentes, con Antonio Carmona liderando la actuación y su familia respaldándole, mostrando una vez más el fuerte vínculo que los une sobre el escenario y fuera de él.

Mariola Orellana no ha querido dejar de compartir todas las muestras de cariño hacia su marido y sus hijas, demostrando públicamente lo orgullosa que está de su familia. La complicidad y el afecto familiar fueron los grandes protagonistas de una noche llena de emoción.

Deja un comentario

Next Post

Kodak está cerca del abismo otra vez: ¿puede desaparecer en EE.UU.?

Kodak, la compañía de Estados Unidos a la que se le atribuye haber revolucionado la fotografía amateur en las últimas décadas, informó que tiene dudas sobre su futuro por el sombrío panorama financiero en el que se encuentra. Por qué Kodak puede desaparecer en Estados Unidos Eastman Kodak Co., con […]
Kodak está cerca del abismo otra vez: ¿puede desaparecer en EE.UU.?

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!