Unidos en el dolor por el fallecimiento de Michu, ex de José Fernando y madre de su única hija, Rocío (7), el pasado 7 de julio, la familia Ortega Mohedano ha dado su último adiós a la joven asistiendo este jueves a su entierro, minutos después de acudir al funeral por su eterno descanso que se ha celebrado a las 9.30 horas en el tanatorio de Arcos de la Frontera.
Demostrando que son una auténtica piña en estos durísimos momentos, Gloria Camila, José Fernando y Rocío Flores esperaban con rostros serios y cabizbajos al torero a las puertas del cementerio de San Miguel en la localidad natal de Michu, y una vez reunidos, entraban a despedirse para siempre de la joven con la que el hijo de Rocío Jurado mantuvo una relación durante casi diez años.
Un entierro que se ha celebrado en la más estricta intimidad y tras el Ortega Cano, sus hijos, y sus cuñados Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez y Aniceto, abandonaban muy afectados el cementerio. Especialmente consternado tras perder a la madre de su hija, José Fernando, que ocultando su tristeza bajo unas grandes gafas de sol, ha sido consolado por su sobrina Rocío.