Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.
La familia al completo se ha dejado ver en el tanatorio unida y con la vista puesta en la hija de Michu y José Fernando… pero ahora la cuestión que está en el aire es el futuro de la menor.
«Espero que la niña se la lleve Ortega porque es donde yo creo que va a estar mejor, por muchas cosas», decía Amador a su llegada al tanatorio. Sin embargo, la madre de Michu anunciaba ante los medios que su nieta iba a estar con ella porque es con la que más roce ha tenido.
Por su parte, el diestro ha confesado ante los micrófonos que el futuro de su nieta es algo que hay que pensar bien y que no se puede decidir de un día para otro: «Son cosas que hay que dejar pasar el día a día y llevar las cosas como se deben de llevar».
Tras estar todos juntos en el tanatorio, Ortega ha reunido a toda su familia -que no han dudado en viajar hasta el sur para acompañarles- en un conocido restaurante de la localidad para comer todos juntos y apoyarse en estos momentos.