En honor al Día de la madre que se celebra hoy en el hemisferio norte Amber Heard sorprendió al mundo con el anuncio de que acaba de ser madre nuevamente, esta vez de mellizos. La actriz que tras su publicitada batalla legal con Johnny Depp, su ex marido, se alejó de la vida pública dio la buena noticia a través de su perfil de Instagram dónde posteo un detallado y un sensible mensaje que acompañó con una foto de los pies de los recién nacidos.
“Nunca voy a olvidar el día de la madre de 2025. Este año me emociona más allá de las palabras festejar haber logrado completar la familia que tanto luché por construir durante años. Hoy comparto oficialmente la noticia de que los mellizos se sumaron a la banda Heard”, escribió la actriz que ya era madre de Oonagh Paige, la niña que acaba de cumplir cuatro años.
Después de la exposición que padeció durante el juicio por difamación que le inició Depp y por el que en 2022 el tribunal del Condado de Fairfax en Virginia falló en su contra, Heard decidió alejarse de los Estados Unidos y se mudó a España. En un primer momento pasó una temporada en Mallorca junto a su hija, Oonagh Paige, y la que entonces era su pareja, Bianca Butti. Posteriormente, se trasladó a Madrid, donde reside actualmente en una lujosa mansión y, según ella misma reveló, planea quedarse de manera permanente.
Habiendo manifestado su decepción por el resultado del juicio y el escrutinio mediático al que fue sometida durante todo el proceso judicial, Heard se mantuvo alejada de las redes sociales que la habían transformado en el enemigo público número uno a partir de las declaraciones de su ex esposo y las escabrosas infidencias sobre su tormentoso vínculo que se hicieron conocidas en los tribunales. Y que luego fueron amplificadas por la serie documental Depp vs. Heard, disponible en Netflix. Entre los testimonios más escandalosos del juicio estuvieron los relatos sobre las violentas peleas de la pareja, el consumo de alcohol en exceso y la bizarra declaración de Depp quién aseguró que en abril de 2016 su exmujer había dejado “materia fecal humana” en su lado de la cama luego de una discusión entre ambos.
Una nueva vida
“Mi hija Agnes y mi hijo Ocean me mantienen con las manos (y el corazón) lleno. Cuando hace cuatro años tuve a mi primera beba Oonagh mi mundo cambió para siempre. En ese momento pensé que no podía estar más llena de felicidad. Ahora siento lo mismo pero por triplicado”, escribió la actriz que antes de que la prensa empezara a especular sobre su estado sentimental explicó en su posteo que “convertirme en madre sola y en mis propios términos a pesar de mis dificultades para concebir ha sido la lección de humildad más fuerte de toda mi vida”.
En 2021 tras el nacimiento de su primera hija, noticia que también reveló a través de Instagram, Heard ya había aclarado su punto de vista sobre la maternidad: “Recién ahora me doy cuenta cuán radical es para nosotras las mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que llegue el momento en que esté normalizado que no hace falta tener un anillo para querer una cuna”.
Hoy, un representante de Heard confirmó el nacimiento de los bebés y contó a la revista People que Amber “está encantada con la llegada de los mellizos que completan su familia. La mamá y los niños están disfrutando cada minuto y Oonagh está feliz dirigiendo todo el espectáculo”.
Sin noticias sobre su futuro profesional la actriz cuyo último papel fue en Aquaman y el reino perdido (2023), una experiencia más que fallida en la que la participación de Heard fue recortada debido a su escandaloso litigio con Depp. En total, Mera, su personaje, aparece en pantalla durante menos de 5 minutos.
“Estoy eternamente agradecida por haber podido elegir mi maternidad de manera responsable y pensada. A todas las madres, donde sea que estén hoy y como sea que hayan llegado allí, mi familia soñada y ello lo celebramos con ustedes. Amor siempre, A x”, concluye el mensaje de la actriz en las redes sociales.