La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha comunicado este jueves un cambio de horario en la final de Copa Catalunya entre el RCD Espanyol y el Girona FC, que se disputará como estaba previsto el próximo miércoles 23 de julio en el Estadi Municipal de la Nova Creu Alta (Sabadell), pero arrancará a las 19.00 horas y no a las 20.30 horas como se había anunciado en un principio.
Este cambio de horario ha sido comunicado tanto a Espanyol como Girona, que serán los encargados de cerrar la edición de la Copa Catalunya 2024-25, con uno de los dos equipos logrando el trofeo que consiguió la temporada pasada el FC Andorra. El conjunto andorrano venció en el partido decisivo al gironí (2-1) y se hizo con su segundo título consecutivo.
Los de Míchel Sánchez se tomaron la revancha en las semifinales de esta edición, logrando el pase a la final tras vencer por 2-3 en el Municipal de Andorra. Mientras que el conjunto de Manolo González superó al FC Barcelona (5-0) en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.