Cuando terminó su relación con Roberto García Moritán, por un tiempo, Carolina “Pampita” Ardohain creyó que no iba a volver a apostar al amor. Sin embargo, más rápido de lo que esperaba apareció en su vida Martín Pepa, el empresario que la tiene más enamorada que nunca. Ahora, no solo disfrutan de románticos momentos en la intimidad de su hogar, sino que ya hacen salidas públicas en pareja en diferentes eventos sociales.
Esta semana, a través de su cuenta personal de Instagram, Pepa compartió una soñada postal en las que se los ve a ambos vestidos de gala, muy sonrientes, iluminados por reflectores de luz cálida en un exclusivo casamiento en Buenos Aires. Segundos después, como era de esperarse, Pampita volvió a demostrar lo enganchada que está con este nuevo romance y compartió la historia en su perfil personal.
Para la ocasión, la modelo vistió un elegante vestido largo al cuerpo de color rojo, que acentuaba su figura al máximo. Además, añadió un blazer del mismo tono con cuello negro para darle un toque diferencial y protegerse de los vientos fríos de las noches otoñales. Martín Pepa, por su parte, y fiel a su estilo clásico, eligió un traje de saco y pantalones negros, con una camisa blanca y un moño a tono, acorde a la formalidad que merecían el lugar y la ocasión.
Esta no es la primera vez que Pepa comparte una foto romántica junto a la modelo. Hace tan solo un par de semanas, publicó una tierna postal desde Estados Unidos, en medio de sus vacaciones en pareja. Allí se los podía ver muy acaramelados en medio de un campo soleado en la villa de Wellington, dentro del condado estadounidense de Palm Beach, donde fueron a presenciar el torneo de polo CV Whitney Cup.
En aquella ocasión, el exjugador de polo apareció con las botas típicas que se usan para practicar el deporte, una remera azul y unos pantalones de jean blancos. Por otro lado, la conductora se robó todas las miradas con un vestido negro boho chic, un cancherísimo sombrero de rafia, a tono con la estética del polo.
Durante el resto del viaje, tal como viene haciendo desde que inició su relación en octubre, Pampita optó por mantener su romance con Pepa privado y, en su cuenta de Instagram, subió fotos sola y con sus hijos. A lo largo de los días que pasaron descansando en familia, publicó postales rodeada de naturaleza y animales en una exclusiva estancia, en la que se ve a los más pequeños de la familia felices con la experiencia. Sin embargo, para proteger su intimidad, prefirieron mantener al empresario detrás de cámara.
Esto marca mucho las diferencia con las relaciones pasadas de la modelo, en las que compartía todo el tiempo detalles en las redes sociales, tapas de revista y titulares con sus parejas. Recientemente, en los el programa Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Ardohain aseguró que esto es una decisión consciente: “Voy muy lento. En comparación con otras relaciones, estoy muy tranquila. Estamos muy bien, ya cinco meses, sobrellevando la distancia y poniendo mucha predisposición los dos”.