La historia de Molly Kochan, la mujer con cáncer terminal que decidió explorar su sexualidad con casi 200 hombres: “Literalmente quería acostarme con todos los que veía”

admin

(@dying4sex)

Molly Kochan (Nueva York, 1973) no tenía previsto vivir una “revolución sexual” a sus 42 años. Fue en agosto de 2015 cuando los médicos le diagnosticaron cáncer de mama en estadio IV, que se había extendido ya a los huesos, cerebro e hígado. Estaba terminal. “Necesitaba hacer algo grande, ganar un premio, ser alguien importante”, escribió en internet.

Esto fue lo que movió a la mujer a dar un giro 180 grados y terminar viviendo lo que le quedaba de vida como quería. Así es como Kochan, primero, relató su proceso en su blog Todo conduce a esto, y segundo, empezó a tener sexo con desconocidos, y tercero, terminó grabado un podcast, Muriendo por sexo, junto a su mejor amiga, Nikki Boyer, que más tarde daría lugar a la serie de Disney Plus+ del mismo nombre. “¿Qué harías si te dijeran que solo te quedan unos pocos años de vida? “, comienza Boyer en el primer capítulo del podcast. ”Cuando a mi mejor amiga Molly le diagnosticaron cáncer de mama en estadio IV, decidió hacer algo audaz. Abandonó a su marido tras 15 años de matrimonio y se embarcó en una serie de desenfrenadas aventuras sexuales“. “Literalmente quería acostarme con todo y con todos los que veía, como si estuviera cachonda todo el tiempo”, añadió Molly en el episodio que da introducción a su historia.

La verdadera Molly Kochan en la camilla del hospital. (Imagen: Facebook)

Pero su enfermedad, sin embargo, se remontaba ya a mucho antes. En 2005, tras sentir dolor mientras mantenía relaciones sexuales y detectase un pequeño bulto, acudió al ginecólogo. Sin embargo, este le aseguró que era “demasiado joven” para ser diagnosticada con cáncer de mama. Seis años después, en 2011, el bulto había crecido y afectado a los ganglios linfáticos. Con esto llegó la quimioterapia, la mastectomía y la terapia hormonal. Esta última le provocó insomnio y un aumento inesperado de la libido. Tras una reconstrucción mamaria y un periodo de aparente estabilidad, en 2015 regresó el dolor: una biopsia confirmó que tenía metástasis. En ese momento, Molly y su marido estaban en terapia de pareja. Meses después, abandonó los 15 años de relación. “Hoy he dejado a mi marido”, tituló en una entrada en su blog el 28 de marzo de 2016, después de que durante años rechazara a su marido y este ya no tuviera interés en ella. “No lo culpo”, dijo, para después comenzar a contactar con hombres a través de internet.

“Durante mucho tiempo, en el sexo (y ese es el problema de mi matrimonio), se me daba bien descubrir lo que les gusta a los demás y podía fingir que era una actriz. Pero no tenía ni idea de lo que me gusta a mí”, dijo en un episodio del mismo podcast. Para Kochan abrazar su sexualidad fue una manera de recuperar su feminidad. “Mi cuerpo había cambiado de muchas maneras. Además de la pérdida evidente [se hizo la doble mastectomía en 2011], perdí la menstruación prematuramente y la capacidad de tener hijos. No hubo nada gradual en esto. Fue repentino. Y la pregunta era: ¿cómo reencuentro mi feminidad en el contexto de un cambio tan drástico?“, escribió en su blog. ”Una de las herramientas es este nuevo placer de la lencería. Cada prenda es como una carta de amor a mi cuerpo. Una forma de decir que merezco seguir sintiéndome un ser sexual. Merezco sentirme guapa”, añadió en abril de 2016, para empezar a tomarse fotos en lencería.

Su historia, ficcionada en Disney Plus+

Molly también tuvo que enfrentarse a los traumas no resueltos de su pasado. En su libro Screw Cancer: Becoming Whole (2020), relató que el novio de su madre abusó de ella mientras esta última estaba inconsciente en el dormitorio, drogada por él. “Probablemente, la disociación fue una habilidad que desarrollé la noche en que fui abusada”, confesó. “¿Qué me gusta? ¿Qué es la sexualidad? ¿Está bien querer ser una persona sexual incluso después de haber sufrido abusos?“, se preguntó.

En total, Molly y Nikki contaron cerca de 188 contactos sexuales. Sobre la certeza de si sentía segura con los hombres, la mujer explicó: “¿Qué, me van a matar? Me estoy muriendo”. Durante todo su recorrido en el pódcast -formado por 10 episodios- explicó sus experiencias con el casi doble centenar de hombres, desde

Molly murió el 8 de marzo de 2019, pero no lo ha hecho su historia. El pasado mes de abril, Disney Plus+ estrenó Dying for sex, una serie protagonizada por Michelle William, inspirada en la biografía de Kochan.

Facebook Comments Box

Deja un comentario

Next Post

Yina Calderón es rechazada por sus compañeros en ‘La mansión de Luinny’ tras proponer un beso de tres: estaría debastada

El reciente episodio protagonizado por Yina Calderón en el reality La mansión de Luinny ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, donde la actitud de la empresaria de fajas se convirtió en tema de debate entre los internautas, después de que durante una dinámica y pasada de tragos […]
Yina Calderón es rechazada por sus compañeros en ‘La mansión de Luinny’ tras proponer un beso de tres: estaría debastada
error: Content is protected !!