La Infanta Elena ha vuelto a aprovechar el fin de semana para viajar hasta Sanxenxo y estar al lado de su padre, el Rey Juan Carlos I, durante su estancia en la localidad con motivo de las regatas que se están celebrando.
Muy unida al emérito, su hija no ha dudado en viajar hasta el norte para acompañar al monarca estos días. Este sábado, Doña Elena se dejó ver en el Real Club Náutico de Sanxenxo saludándole de manera cariñosa y hablando con el resto de la tripulación.
La última vez que el monarca estuvo en España contó con la presencia de su hermana, la Infanta Doña Margarita, su cuñado Carlos y sus sobrinos, Alfonso y María. Su familia siempre aprovecha sus visitas a Sanxenxo para disfrutar de unos días a su lado, pero en esta ocasión parece que solo ha podido hacerlo la Infanta Elena.
Este domingo, Don Juan Carlos ha seguido la ruta que nos tiene acostumbrados a hacer cada vez que está en Sanxenxo: salir de casa de su amigo Pedro Campos, llegar el puerto y embarcara por las aguas del norte con su tripulación. En esta ocasión, también le acompañaba su hija.