Luego de la noticia de que Karina Jelinek y Florencia Parise se unirán en matrimonio, la mediática organizó un festejo de cumpleaños glamoroso, que se llevó todas las miradas bajo la noche porteña. Fiel a su estilo excéntrico, invitó a diferentes figuras del espectáculo.
Pese a que Jelinek cumplió 44 años el 22 de marzo y que festejó ese nuevo aniversario de vida en México, este sábado decidió volver a celebrarlo con sus amistades argentinas, ya que ninguna pudo asistir al que preparó en el exterior. Al igual que otras estrellas, a la modelo no le importó hacerlo cuatro semanas después del día original. Y de igual forma, lo dio todo, con su look y en la pista de baile.
De acuerdo a las fotos que más tarde compartió en su cuenta de Instagram, del mismo modo que Parise, Jelinek dejó entrever parte de la intimidad de su noche, la cual tuvo lugar en un selecto bar, del que solo algunas personas pudieron ingresar para esta ocasión.
Entre los invitados, asistieron Kennys Palacios, Juan Otero (hijo de Florencia Peña) y el artista musical y manager, Fabián Esperón.
En cuanto a los detalles de la celebración, parte del bar apareció decorado con globos blancos y negros, además incluyeron una torta totalmente oscura con las iniciales de la modelo en dorado y flores comestibles.
Sobre su outfit, Jelinek optó por un vestido engomado al cuerpo, con mangas largas y guantes. Todo en negro y con sutiles detalles brillantes. El peinado fue sencillo y consistió en llevar el pelo recogido. Los accesorios para esa noche fueron casi imperceptibles, entre ellos un par de aros y un colgante con la letra “J”.
Por su parte, Parise asistió a la fiesta con un atuendo que combinó a la perfección con su novia. El mismo se trató de un vestido con pollera tubo por sobre las rodillas y una campera, todo en igual tono.
Algunos de los regalos que recibió Karina Jelinek fueron: un par de lentes de sol de la marca Versace y un ramo de flores con una tarjeta en dedicatoria. Uno de los eventos hilarantes de la noche y del que más tarde se burló en Instagram, fue cuando Kennys Palacios la subió a sus hombros y accidentalmente dejó ver su entrepierna.
Más tarde subió un reel y escribió: “Parte del back de mi cumple en Argentina. Gracias a todos mis amigos”. Rápidamente, ese posteo cosechó 193.000 reproducciones y más de 3000 “Me gusta”. En la sección de comentarios, algunos seguidores de la modelo, plasmaron allí sus buenos deseos para ella. “Que tu nuevo año esté repleto de amor y alegría”; “Hermosa”; “Diosa”; “Siempre por tu felicidad” y “Feliz cumpleaños, que sea un año hermoso”, fueron los más destacados.
Cabe recordar que el día de su cumpleaños como tal, lo celebró en un salón frente a las costas de Tulum, en México. Allí no solo estuvo acompañada por su novia, sino que la noche estuvo musicalizada por el DJ Fer Palacio. En algunas de las fotos y videos que hizo públicos Jelinek, quedó plasmado lo divertido del encuentro y la felicidad que esto le generó, a pesar de estar lejos de sus seres queridos.
Hace una semana, en Sálvense quien pueda (América) Majo Martino, amiga de Jelinek y Parise, confirmó que las dos se casarían en Tulum. El motivo sería una ceremonia no religiosa y tampoco por civil. Se espera que sea un hecho significativo para unirlas en una forma distinta al matrimonio convencional. A pesar de las idas y vueltas de las dos, según explicó la panelista, se aman y quieren dar un paso más en su relación, que ya lleva seis años.