Las tareas se realizaron en sectores afectados por reparaciones de cañerías de agua. El objetivo es restituir la normalidad vial y garantizar seguridad para los vecinos.
La Municipalidad de Necochea, a través de sus cuadrillas de Servicios Públicos, informó que se completaron trabajos de bacheo con hormigón en distintos puntos de Necochea y Quequén, como parte del plan de mantenimiento urbano que la gestión del intendente Arturo Rojas sostiene de manera constante.
Durante el fin de semana, se avanzó con la cobertura de roturas en el pavimento generadas por obras sanitarias, principalmente vinculadas a la reparación de cañerías de agua, que habían afectado la transitabilidad en varios sectores.
Intervenciones realizadas
- Quequén:
- Calle 560 y 519
- Necochea:
- Calle 79 y 6 (rotura de caño maestro)
- Calle 77 y 8
- Calle 77 y 4
Desde la comuna se destacó que estas acciones buscan resolver los inconvenientes ocasionados por pérdidas de agua, pero también restituir rápidamente la normalidad en las calles, mejorando las condiciones de circulación y seguridad vial para los vecinos.
La gestión municipal continúa ejecutando trabajos planificados, con el objetivo de mantener y brindar servicios esenciales en todos los puntos del distrito. Las tareas de bacheo con hormigón se suman a otras intervenciones viales que se desarrollan en simultáneo, como el repaso de calles, señalización y poda en zonas de alto tránsito.
Estas obras forman parte de una política de inversión sostenida en infraestructura, que busca responder con rapidez y eficacia a las demandas vecinales, garantizando una ciudad más conectada, segura y funcional.