Tras haber comenzado sus vacaciones de verano, aunque aún con algunas citas pendientes en la agenda institucional hasta viajar a Palma, la princesa Leonor y la infanta Sofían han reaparecido nuevamente para mostrar too su apoyo al deporte femenino, como ya han hecho en otras ocasiones.
Esta vez, las hijas de los reyes Feleipe y Letizia acudían a la final de la Eurocopa femenina ante Inglaterra y lo hacían optimistas ante las posibilidades de nuestra selección. Desde la ciudad Suiza de Basilea, la propia Leonor expresaba ante las cámaras sus mejores deseos para la Selección Española: «Muy contentas de estar aquí, la verdad que es una suerte ver a nuestra selección de fútbol. El equipo está concentrado, con energía y confiadas. Ojalá volvamos a ganar para tener esa triple victoria después del Mundial y la Nations League». Por su parte, Sofía tenía muy presente en sus declaraciones lo que vivió con su madre durante la pasada final del Mundial 2023: «Ojalá repetir lo que viví hace casi dos años con mi madre en Sídney. Eso sería increíble, es una generación de futbolistas impresionante».
Con la sencillez y la cercanía que les caractriza en cada una de sus apariciones públicas en las que logran conquistar a todos, la princesa Leonor y su hermana se encontraban antes del partido con el príncipe Guillermo y su hija Charlotte con la que las jóvenes se mostraban especialmente cercanas y cariñosas. Para la ocasión, la primogénita de los Reyes elegía pantalón y top en blanco que combinaba con blazer en color azul y raya diplomática. Por su parte, Sofía tenía un guiño con la Selección apostando por pantalón blanco, blazer en crudo y maxi bufanda sobre el cuello en color rojo.