La noche del 16 de septiembre fue muy especial para los fanáticos de Rebelde Way. En su quinto show en el Movistar Arena, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo recibieron en el escenario a sus excompañeros del Elite Way School y cantaron juntos “Resistiré”, uno de los himnos de Erreway. Asimismo, compartieron la velada con el elenco adulto de la tira: Fernán Mirás, Boy Olmi, Martín Seefeld y Catherine Fulop. Pero entre las lágrimas de emoción también hubo un momento de preocupación, puesto que la actriz venezolana se cayó del escenario y terminó en el piso. El video de la dura caída se volvió viral y la reacción de sus dos hijas, Oriana y Tiziana Sabatini no tardó en llegar.
Fulop volvió a ponerse por unos minutos en la piel de Sonia Rey, la madre de Marizza Pía Spirito, el personaje de Bordonaba. Durante el show empezó a buscar a su hija por el escenario -quien estaba más atrás en una tarima- pero calculó mal el espacio, se tropezó con las botas y se cayó al piso. “¡La p*** madre! Mamá, no lo puedo creer esto. Está bien. No me dejaste ni agarrarte de la mano”, sostuvo Camila a modo de continuar con el guion, pero obligada a improvisar. La situación generó preocupación, pero la actriz se recuperó, volvió al escenario, abrazó a la actriz y aseguró: “Por suerte estoy viva”.
Tras regresar a su casa, la conductora hizo una videollamada con sus dos hijas Oriana y Tiziana y como no podía ser de otra manera, vieron el video de la caída y lo analizaron juntas. La menor de las hermanas Sabatini hizo partícipes a sus seguidores del intercambio familiar. “Chicos, mamá está bien”, aseguró.
“Es buenísimo, mamá. A mí me parece espectacular. Ni se inmutó encima”, comentó la cantante y con su hermana estallaron de risa. “Chau, se llevó todo puesto, todo”, acotó Tiziana. Y es que desde el lugar en el que se filmó el video se pudo ver como la actriz se cayó del escenario e impactó sobre pantallas y equipos que estaban en el piso.
Por otro lado, tras la brutal caída, Catherine Fulop buscó llevar tranquilidad a sus seguidores y aseguró que se encontraba en perfecto estado. “¡Mi gente bella! Les juro que estoy bien y no me pasó nada. Estoy entera. No pasó nada, ya está. Alivianada. Hice un papelón. Encima los preocupé a todos en el teatro porque caí como en cámara lenta”, sostuvo en una historia que compartió en Instagram y que grabó en su camarín del Movistar Arena. Explicó que al caer se agarró con el brazo de la pantalla y “entonces fui cayendo en cámara lenta, amortiguada”. Antes de terminar le pidió a sus fanáticos que “sigan viralizando la caída”. A pesar del susto, al final todo terminó como una divertida anécdota.
Asimismo, este miércoles, Fulop se levantó temprano para trabajar y grabó un video para dar detalles de cómo se sentía “el día después” de la caída. “Estoy bien, no tengo moretones. La saqué barata. Gracias a Dios porque a esta edad que te pase algo… por suerte tengo bastante músculo y tengo bastante cola y amortigüé”, expresó mientras su estilista la peinaba.