La vicepresidenta Victoria Villarruel reaccionó al momento incómodo que protagonizó este domingo durante el ingreso a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, donde se realizó el Tedeum por el 25 de Mayo, luego de que el presidente Javier Milei pasara por al lado y le negara el saludo.
“Hay que preguntarle a él, yo siempre lo saludo”, respondió la titular de la Cámara alta, al ser consultada por la prensa que la esperaba a la salida de la ceremonia.
El jefe de Estado ingresó a la Catedral porteña y fue recibido por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva. Allí, tras saludar a varias personas, ignoró a la vicepresidenta y le negó el saludo que le ofreció el jefe de Gobierno, Jorge Macri.
Tal como se puede ver en las imágenes, el primero en ser ignorado por Milei fue el mandatario porteño, quien lo esperaba de frente y, al acercarse, le tendió la mano para recibirlo, aunque ésta no fue aceptada.
Segundos después, en el medio de las expectativas por el encuentro con su par en la fórmula presidencial y tras las especulaciones sobre un quiebre definitivo de su relación, el Presidente no cruzó mirada ni le dirigió la palabra a Villarruel, quien se encontraba parada a la par de Jorge Macri.
Noticia en desarrollo