Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han presidido este miércoles la ceremonia de entrega de los «Premios Princesa de Girona 2025», en sus distintas categorías. Pablo Sánchez, Manuel Bouzas, Andreu Dotti, Antoni Forner, Valentina Agudelo y Gabriela Asturias han sido los jóvenes reconocidos en esta edición de los Premios Princesa de Girona.
Por séptimo año consecutivo, Doña Leonor ha vuelto a Cataluña, al Gran Teatro del Liceo de Barcelona, para honrar su título como Princesa de Girona en estos premios.
Este año la Princesa Leonor ha acaparado todas las miradas luciendo un traje sastre de la firma Bleis Madrid confeccionado en jacquard luminoso que está compuesto por chaqueta con hombreras y pantalón de corte recto.
Su hermana, la Infanta Sofía ha escogido un conjunto en color azul oscuro formado por un top de escote asimétrico cubierto por un tejido de gasa y pantalón ancho. Un dos piezas que ha presentado como uno de los estilismos más elegantes hasta la fecha.
Por su parte, la Reina Letizia ha seguido con la tendencia de este año y ha rescatado de su fondo de armario un elegantísimo esmoquin de Mango en color negro -tonalidad que ha lucido también su hija mayor- compuesto por chaqueta entallada con solapa y bolsillos en rado, y pantalalón estilo palazzo.
De esta manera, los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han llegado este miércoles sobre las 19.15 horas al Gran Teatre del Liceu de Barcelona para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2025. Los han recibido el presidente de la Generalitat, Salvador Illa; el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto.