Entre escándalos mediáticos, conflictos legales y un sin fin de indirectas en las redes sociales, María Eugenia ‘la China’ Suárez y Mauro Icardi demuestran que siguen juntos y muy enamorados. El lunes, se emitió una entrevista que realizó la actriz en la que justamente habló de su relación con el futbolista y dejó entrever que estaría dispuesta a mudarse a Turquía con él cuando vuelva a jugar al fútbol.
Durante su charla con el periodista Gustavo Méndez para La Pasión, el nuevo ciclo de streaming de la Televisión Pública, Suárez se refirió al futuro deportivo de su pareja. Aunque actualmente Icardi está en Buenos Aires, pero próximamente deberá regresar a Turquía para sumarse a los entrenamientos del Galatasaray. Cabe recordar que en noviembre se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha durante un partido. Lo operaron con éxito y actualmente está rehabilitándose. La cuestión de la distancia será un tema a contemplar para la pareja en un futuro cercano. “Veremos…no sé…”, advirtió al respecto.
La actriz afirmó que su novio está “con muchas ganas de volver a jugar”. “Yo lo veo muy apasionado. En Turquía es una cosa de locos. Él me lo contaba, pero vivirlo ahí, el cariño y el amor que le tiene la gente y como lo cuidan y todo. A mí me recibieron muy bien, obviamente por ser la pareja de él, pero lo están esperando muy ansiosos y ojalá que vuelva a jugar lo antes posible”, afirmó. La pareja visitó Estambul en dos oportunidades, a principios y a fines de febrero de este año.
Al advertir que Suárez dejó entrever la posibilidad de mudarse a Estambul para acompañar a su pareja, el periodista le preguntó cómo iban a hacer, puesto que sus tres hijos, Rufina (11), fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia (7) y Amancio (4) junto con Benjamín Vicuña, viven en la Argentina. Ella aseguró que “como toda pareja” hablan del tema. “Haremos malabares, no sé. Cuando llegue el momento lo veremos”, sostuvo. Si bien evitó ahondar en detalles, dejó en claro que contempla irse a vivir a Turquía con Icardi.