La primera foto de Ana de Armas junto a Tom Cruise que trascendió llamó mucho la atención: estaban en Londres, juntos, solos y en la víspera de San Valentín. La postal dio pie a un sinfín de especulaciones, que tomaron fuerza porque los encuentros, y las fotos, se comenzaron a repetir. Mientras tanto, ellos se mantuvieron en silencio. Hasta ahora, que la actriz hispanocubana decidió explicar la verdadera razón detrás del tiempo que comparte con el galán de Hollywood.
¿Un “jugueteo” para la prensa?
Luego de aquella salida londinense, los artistas fueron vistos varias veces más. A mediados de marzo, por ejemplo, se mostraron bajando de un helicóptero en el helipuerto de Londres. En las imágenes se podía ver a De Armas y a Cruise sonriendo mientras interactuaban con los trabajadores del lugar. Ella tenía además a su perrito en brazos.
A fines de abril, los actores disfrutaron de una incursión llena de acción cuando realizaron un viaje en helicóptero pilotado por Cruise. Claro que, curiosamente, los paparazzi estaban allí presentes para retratar el encuentro. Lo mismo pasó un día después, en el cumpleaños número 37 de De Armas; en esa oportunidad fueron vistos paseando por un parque. Por último, a principios de mayo, la actriz cubana y el referente de la iglesia de la Cienciología fueron fotografiados juntos saliendo de la exclusiva fiesta de cumpleaños de David Beckham.
Las especulaciones sobre un romance llegaron a tal nivel que una fuente le aseguró a Us Weekly que Cruise estaba “superenamorado” y que intentaba conquistar a su colega de todas las formas posibles. Mientras tanto, todas las miradas voltearon hacia Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel con quien De Armas de está de novia.
¿Terminó el romance con Anido Cuesta?
Los rumores sobre una posible relación entre la actriz y el abogado cubano tomaron fuerza a mediados de 2023, cuando ambos fueron fotografiados juntos en Madrid, mientras disfrutaban de una salida. Sin embargo, en los últimos meses, no se volvieron a registrar apariciones públicas de la pareja, lo que provocó el surgimiento de especulaciones sobre una posible ruptura. Hasta el momento, ninguno de los dos habló sobre su situación sentimental, luego del revuelo que causaron las imágenes de ella con Tom Cruise.
La verdadera razón de la relación de Ana de Armas y Tom Cruise
“Obviamente, todo el mundo sabe que estoy trabajando con Tom Cruise”, confesó la protagonista de Rubia en una entrevista con Women’s Wear Daily, y explicó que el proyecto que la tiene tan entusiasmada incluye a los directores Doug Liman y Christopher McQuarrie, quienes suelen colaborar de forma habitual con Cruise en sus películas de acción. “Son increíbles en todo lo que hacen. Son encantadores y un gran equipo, y el proceso que estamos llevando a cabo es asombroso”, agregó.
Liman es un director que trabajó con Cruise en Al filo del mañana (2014) y Barry Seal: Solo en América (2017), y McQuarrie ha colaborado con el actor en varias películas de la franquicia Misión Imposible.
La actriz compartió su emoción en relación con el desafío que tiene por delante. “Estoy haciendo un entrenamiento intenso, como siempre ocurre cuando se trabaja con Tom”, confió. “Es otro nivel que cada vez pone la vara más alta. Pero es divertidísimo”, sumó.
Por último, la protagonista de Ballerina adelantó que, además de prepararse para un proyecto particular, tiene con Tom Cruise un par de cosas más entre manos. “Simplemente, estamos emocionados”, completó respecto de las propuestas que los unen y que llegarán en futuro a las pantallas.